Una empresa desea calcular el mercado potencial de su establecimiento comercial dedicado a la venta de equipos de audio portátil (mp3, mp4...). Después de realizar una exhaustiva investigación, consigue la siguiente información:
- Zona primaria: 1200 personas, de las cuales el 10% tienen menos de 10 años o más de 55.
- Zona secundaria: 2000 personas, de las cuales el 15% tienen menos de 10 años o más de 55.
- Zona terciaria: 2500 personas, de las cuales el 12% tienen menos de 10 años o más de 55.
- Zona primaria: 200 €, de los cuales el 80% es en la zona.
- Zona secundaria: 300 €, de los cuales el 70% es en la zona.
- Zona terciaria: 250 €, de los cuales el 50% es en la zona.
- Zona primaria: 20% del gasto se dedica a la competencia.
- Zona secundaria: 40% del gasto se dedica a la competencia.
- Zona terciaria: 60% del gasto se dedica a la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario