lunes, 23 de octubre de 2017

337 CLAUSURA DEL CURSO DE RR. SS.

Del 16 al 20 de octubre de 2017 se ha celebrado en el Infolab del IES Enrique Díez Canedo de Puebla de la Calzada un Curso sobre el uso de las redes sociales para el pequeño comercio.
El título del mismo era “Las Redes Sociales para el Pequeño Comercio” con una duración de 15 horas y recibido por los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales.
Este curso se ha podido llevar a cabo gracias al Ayuntamiento de Puebla de la Calzada a través de una subvención de la Diputación de Badajoz.
El ponente del curso ha sido Juan Pedro Mancera, de Bittacora Informática y Diseño, S.L., el cual ha conseguido que nuestros alumnos alcancen los objetivos que se programaron a la hora de planificar este curso.
Además, contamos con Noemí, exalumna de Juan Pedro y Community Manager de sus propios negocios que, durante una hora, nos narró sus experiencias en el mundo de las redes sociales y cómo las usa como herramientas de marketing.
Desde este medio agradecemos la oportunidad que nos han brindado el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la Diputación de Badajoz por la concesión de este curso.
También al Equipo Directivo de nuestro centro que, como siempre, nos facilitaron los recursos que necesitamos.
Gracias a Juan Pedro por su dedicación y cercanía y a Noemí por compartir con nosotros parte de su tiempo.
Y por supuesto, agradecemos a nuestros alumnos su atención y colaboración.










No hay comentarios: