viernes, 1 de octubre de 2021

366 AMAZON EN BADAJOZ

Ayer se publicaba en El Periódico de Extremadura que Amazon tiene previsto abrir sus instalaciones en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo el próximo mes de junio.

Las cifras:

  • Parcela: 195.000 m2
  • Nave: superficie superior a 71.000 m2
  • Capacidad: 12.000.000 de paquetes
  • Empleos: contratación previsible de 900 trabajadores

Su posición estratégica, cerca de la frontera con Portugal, permitirá el transporte de grandes bultos.

Estará situada cerca de la estación de ADIF.

Es una buena oportunidad de trabajo para alumnos del ciclo formativo de Técnico en Actividades Comerciales y una motivación extra para que pronto tengamos un tren que conecte rápido Madrid-Lisboa, pasando por nuestra región.

Amazon



1 comentario:

Eric Madalene dijo...

sr pedro contacto correo electrónico / whatsapp +18632310632 detalles, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy difícil para mí aquí tratar de abrirme camino como madre soltera, las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Pedro poner una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderá por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad .. gracias.