miércoles, 13 de enero de 2010

102 SALUDO AL GRUPO SEMINARIO FOL

¡Hola compañeros!
Bienvenidos a mi blog.
Llevo trabajando con él y mis alumnos aproximadamente un año y medio.
Mi primer contacto con los blogs fue en Enero de 2008, cuando hice con mis alumnos un blog en el que publicamos información acerca de la Cooperativa que creamos en la asignatura EJE.
A partir de ahí surgió la idea de hacer un blog en el que publicar diferentes tareas, vídeos, enlaces, información, documentos, etc... que fuesen de utilidad para mis alumnos y facilitase a los mismos recursos que complemente y amplíen la información que sumnistro en clase. Como a veces hacen comentarios a las noticias o vídeos que pongo, tengo restringido el acceso al mismo, para preservar la intimidad de los alumnos.
Como ha dicho nuestro "profe", a continuación pongo un enlace al CPR de Mérida y una foto de esta ciudad.



No hay comentarios: